Compartir
FIDBA 2019, Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires

FIDBA 2019, Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires

Este año la FIDBA celebra su séptima edición de cine documental español e iberoamericano y presenta una selección de los mejores largometrajes y cortometrajes documentales de este ámbito. Además realiza focos de personalidades de la industria cinematográfica. Este año el país invitado será Dinamarca, y en programación se han incluido numerosas actividades paralelas dedicadas a profesionales del sector con el fin de impulsar la financiación, coproducción, distribución y venta del cine documental iberoamericano.

AC/E apoya la participación de los cineastas españoles Ricardo Íscar, Isaki Lacuesta, Angel Santos, Diana Toucedo y Mertixell Colell en "Fronteras y cartografía del Documental Contemporáneo Español" que analiza las miradas de diferentes generaciones de realizadores de Cine de No ficción Español.

FIDBA es el primer festival con carácter competitivo dedicado al cine documentales de Argentina. Un espacio donde el cine de lo real, películas con una misma vocación dialogan entre ellas y abordan la diversidad de formas y haceres particulares. Con diferentes áreas como el Campus, DocLab, Fórum, WIP e Incubadora abordan aspectos como formación, desarrollo de proyectos, la creación de audiencias y la industria del documental.
Leer másLeer menos

Sedes / Línea de tiempo

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín